Reloj

domingo, 28 de noviembre de 2010

Darío vestidito de muchachito


Hola amigos,
Aunque este sea el blog de Juan Carrero, os escribe su hijo para enseñaros una de las últimas fotos que le hemos hecho a Darío.

El título es obra de mi madre. Yo hubiera puesto otra cosa. Pero cualquiera le lleva la contraria a la abuela, jejeje.

Aquí lo tenéis!!

miércoles, 24 de noviembre de 2010


Aqui os presento a mi nieto, Dario

lunes, 22 de noviembre de 2010


Oleo sobre lienzo, año 2010

Fuegos artificiales en honor de la Virgen del Pino, patrona de Niebla

sábado, 20 de noviembre de 2010


Oleo sobre lienzo El Baño

Oleo sobre lienzo, en pequeño formato "YO" le denomino admiracion por Sorolla.

Este bodegon de flores, es un oleo sobre lienzo, de 38X45 cm., del año 1.995.

domingo, 14 de noviembre de 2010

Fiesta-Arte


Cuanto de fiesta o cuanto de arte?, dificil medir sobretodo el arte. Pienso que de todo hay en la viña del Señor; yó, ahora que esta de moda la polemica, me pongo y pinto un motivo taurino!. Confieso que siempre fui aficionado a esa fiesta, pero solo cuando ésta se convierte en arte, entendiendo como arte, el que un movimiento, un gesto, un quite, un natural.... bien logrado te llegue hasta dentro del corazón. Otros lo viven desde el punto de vista de fiesta empapada en alcohol, risas, carreras, maromas y fuego; eso no es lo mio.

Patron de Niebla


Esta pintura al oleo, la he terminado en el dia de hoy, es mi pequeño homenaje al santo, San Walabonso, nacido en Niebla (Huelva) y torturado y asesinado en Cordoba por defender su fe cristiana, de donde tambien es venerado.

viernes, 5 de noviembre de 2010

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Gracias

Hoy he podido ver en el blog de minidialogos de Niebla, como Carlos el cura, ha reproducido la noticia del nacimiento de Dario y ademas, al no disponer de una foto del recien nacido, ha puesto una mia rodeado de algunos de mis cuadros; Gracias por todo.

Mas de Dario

Bueno Dario, hoy hemos dado un nuevo paso mas para integrarte en esta sociedad a la que pertenecemos, ayer fuistes empadronado en el Ayuntamiento de Fuenlabrada, hoy te hemos dado de alta en la Seguridad Social y te asigaran un medico para que cuide de tu salud. Vamos adelante
aun faltan pasos importantes, pero, todos llegaran poco a poco. Hoy te he visto mas guapo.

lunes, 1 de noviembre de 2010

Este blog lo empece con la intenciòn de, ademas de aprender a hacer un blog, ir presentando mis trabajos pictoricos, y asi poder conectar con otras personas, que o que tambien pinten o simplemente gusten de ver pintura y a lavez puedan emitir su opinion sobre las mismas, aunque al no ser observadas directamente, la objetividad sobre las mismas sea un tanto relativa.

Dario


Aquí os presento a mi primer nieto, Darío. Nació el 19 de Octubre a las 13,00 horas. En esta foto tenía cuatro días de vida. De momento sólo os puedo decir que tiene mucho genio, come muy bien y que duerme a ratos. Por supuesto, a la abuela y a mi se nos cae la baba.