Reloj

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Flamenco



Todo se renueva, el flamenco también. Cada dia aparecen nuevas coreografias, nuevos estilos y nuevas fusiones. Todo esto puede ayudar a engrandecer este arte que es único, pero ojo no se pueden perder las raices; está bien evolucionar, pero sin desnaturalizar.

lunes, 19 de septiembre de 2011

Valverdeños



Este es el equipo de futbolt del pueblo donde yo naci, Valverde del Camino, por eso siento un gran cariño por el y me siento muy contento cuando gana, como fue el caso de ayer. Ya mis amigos de Facebook se encargan de mantenerme informado de todo lo que va aconteciendo tanto en lo deportivo como en otros asuntos.

viernes, 16 de septiembre de 2011

Fiestas

En estos dias se estan celebrando las fiestas patronales en Fuenlabrada, en honor del Cristo de la Misericordia. Dieron comienzo el pasado dia diez y, se daran por finalizadas el dia 18; todos estos dias han estado cargados de acontecimiento sociales, como en todas las fiestas que se precien, no falta los toros, encierros, casetas, charangas etc. pero se nota que las cosas no estan para mucho jolgorio. Ya vendran tiempos mejores.

jueves, 15 de septiembre de 2011

Animales



Tiene que ser un espectaculo muy interesante al que estan asistendo, porque se le ve muy atentos.

miércoles, 14 de septiembre de 2011

SOS DEL REY CATOLICO



Dando un vistazo a los pueblos aragoneses, he llegado a Sos y, la verdad es que, a juzgar por las fotos que salen por este medio, tiene que ser un pueblo con una gran solera, posee una gran cantidad de casas palaciegas y monumentos antiguos.

martes, 13 de septiembre de 2011

LA MUSA



Se dice que Gala fué más del 50% de Salvador Dalí, que sin su ayuda el artista no hubiese sido lo que fué y que su obra seria hoy una de tantas, importante sí, pero no tanto. Cuentan que Dalí tenia que pedirle permiso para acceder a los aposentos de la dama; una especie de audiencia, que ambos llevaban una vida totalmente libre ( ella más que él )y que a los dos les gustaban las compañias muy "selectas".

En fin Gala además de inspirar al artista, fué la mejor embajadora en el mundo de la gran obra del genio. Gracias Gala.

lunes, 12 de septiembre de 2011

LA CRISIS

Esta crisis que tenemos es como "EL RAYO QUE NO CESA", ya llevamos tres años preocupados porque cada día hay mas personas en el paro, cada día se consume menos porque el sueldo no llega a fin de mes, los bancos y las grandes empresas no levantan cabeza aunque le den miles de millones, que son de todos los ciudadanos pero... y en el cuerno de Africa, cada día a más niños, más mujeres y más hombres, le falta lo imprecindible para seguir viviendo, por lo que día tras día mueren miles y miles de seres humanos. Yó me pregunto, ¿hasta cuando vamos a poder resistir?. El hambre ahora esta en Africa, pero ¿quién está en condiciones de asegurar que no va a llegar hasta aqui?. Esto no se puede dejar solo en manos de Dios. Porque Dios no ha dejado a la tierra sin suministros de alimentación, según los informes de los espertos hay alimentos de sobra para muchisimos miles de millones de personas más de las que somo en estos momentos en el mundo; enonces el problema es de los hombres, es decir de todos; bueno algunos son más cumpables que otros, ¡vamos digo yó!.

sábado, 10 de septiembre de 2011

Gracias

A Juan Jose Bellido "CHOCOLATE", novillero muy aventajado de Madrid, al que he tenido el gusto de pintar al Oleo, por ser amigo mio y tambien amigo de mis amigos. Me ha mandado hoy un mensaje muy emocionado y cargado de gratitud hacia mi persona, cosa que le agradezco de corazón; ¡Juanjo todo sea por la fiesta y el arte! gracias a ti.

viernes, 9 de septiembre de 2011

Chocolate



Oleo sobre lienzo 40X50. Juan Jose Bellido, novillero, hijo de torero, nacido en Madrid, y, apuntando buenas maneras.

jueves, 8 de septiembre de 2011

Cañon de Barrachina (Teruel)



Es una muestra del gran paisaje turolense.

martes, 6 de septiembre de 2011

Almendrod en flor



Esta es una bonita foto del campo valenciano, es muy posible que la lleve a un lienzo.

lunes, 5 de septiembre de 2011

Dias en blanco

Han pasado unos dias en los que no he podido entrar en mi blog, pero el motivo, aunque parezca imposible solo ha sido que me habia olvidado la contraseña y, claro hasta que he logrado encontrarla.... esto es el colmo. ¡que mala cabeza!.