Reloj

viernes, 24 de junio de 2011

No necesita titulo

Hace unos años me traslade con parte de mi familia a residir de forma temporal a Niebla (Huelva), alli conoci a Carlos Irisarri, un navarro que ya estaba alli afincado desde hacia un tiempo. Comentando las cosas con la gente del pueblo, llegué a enterarme que es un gran aficionado a la fotografia, me di a conocer algo mas con él para comentarle mis aficiones y mi interés por la fotografia, no solo vi su gran afición por la fotos, también por las murallas, por el rio, por los edificios, por las personas del pueblo, preocupado por los problemas de todos y por supuesto mostrando un gran respeto por todo y por todos. Como ya sabeis me estoy refiriendo al Cura de Niebla.
Yo, desde aqui le quiero presentar, en nombre de mi mujer, Rosa y en el mio nuestro respeto y nuestro cariño, porque siempre ha estado cerca de nosotros..... Ahora ya jubilado; pero bueno yo no sabia que los curas se jubilaban.... no, no creo que se jubilen, tienen que seguir rezando.
Acto seguido, quiero decir que por aquellas fechas, también conocí a otro cura alli en el pueblo, Modesto. Por otras razones hemos llegado a un trato tan especial como puede ser el de un familiar allegado, mi familia y yo también le tenemos un gran cariño. Razones, no nos faltan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario