Reloj

miércoles, 13 de julio de 2011

EL VERBO TIENE RAICES EN NIEBLA

He estado una semana en Niebla, nada más llegar un amigo me comentó; ¿ sabes que es posible que los curas del Verbo Divino se marchen de Niebla?, yó, que ya sabia algo, me hice un poco el nuevo, ¿si..?, y donde?, pues..... ¿ y que piensa el pueblo?, pues no queremos que se marchen, vamos a recoger firmas, para que se queden; me parece muy bien, le conteste yó. Así hablé con otro/as y todos piensan lo mismo. Algunos me llegaron a decir, bueno si el Obispo lo dispone y la Jefatura del Verbo Divino asi lo acepta, y se tienen que ir, lo que si nos gustaria es que los que vengan sean también del Verbo Divino. A mi, también me pareció bién esa idea, por aquello de la ovediencia debida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario